RIO MEIRO

El río se va contorneando hasta perder de vista la civilización; momento de éxtasis total al sentirse rodeado por la flora local tan cercana a Navia. En el tramo final el río se estrecha hasta la llegada a un cruce natural a la altura de Folgueras, donde la Surfgoneta de AlmaSurfSchool te estará esperando para traerte de vuelta a la civilización, claro que los más atrevidos podrán volver remando.

El trayecto de ida suele durar 1 hora; e ida y vuelta unas 2 horitas. 

 

RIO NAVIA

Estamos en los dominios del Navia, uno de esos ríos que descienden en un corto trecho desde las alturas de la Cordillera Cantábrica para fundirse con el mar Cantábrico, paseando entre montañas de bosques de pinos, castaños y robles que tiñen de verde profundo el horizonte asturiano y que aparecen salpicadas de caseríos que se reflejan en sus aguas. 

 

EMBALSE DE ARBÓN

Ven a remar y disfrutar de la naturaleza más salvaje del occidente de Asturias. Ofrecemos uno de los paseos más bonitos a través de las montañas asturianas con posibilidad de elegir entre varias rutas, de diferentes niveles: desde paseos de 1 hora de duración, hasta grandes desafíos de más de 2 horas

 

 

PTO.DE VEGA

Saliendo del bonito pueblo pescador de Puerto de Vega, iremos remando por el mar y disfrutando de una visón muy especial de la costa.

Siguiendo la línea marcada por la ruta de la costa, rozaremos los impresionantes acantilados asturianos, regatearemos las rocas marinas y rodearemos la pequeña pero imponente isla situada a mitad de camino hasta llegar a nuestro destino final, la playa de Frejulfe.